domingo, 7 de febrero de 2010

La comunicación entre todos.


El proceso de la comunicación:
Este es el proceso en el cual dos o más seres humanos interactúan por símbolos para que sean interpretados.

Es un proceso sumamente importante porque así damos a conocer nuestras necesidades, ideas, y tener una vida social.

Los elementos del grafico de arriba serian:
Emisor, mensaje, canal, receptor.
El emisor y el receptor tienen habilidades para comunicarse las cuales podrían ser actitudes, conocimientos, cultura, entre otros
El mensaje tiene elementos que forman una estructura y por lo tanto un contenido con un código. Y el canal seria los cinco sentidos que serian el gusto, tacto, olfato, vista y gusto.

Lo cual nos lleva a que la comunicación puede ser verbal o no verbal, esto es que uno se puede comunicar con palabras o bien por gesticulaciones o ademanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario